Head Seguriada Domotica

Vigilancia y Seguridad Domótica

Soluciones de vigilancia y seguridad domótica

La solución de vigilancia y seguridad domótica que ofrecemos a nuestros clientes permite mejorar las medidas de seguridad de la vivienda y automatizar estos sistemas para que no sea necesario realizar una supervisión continua una vez que ya han sido configurados.

Contacte con nosotros si desea realizar una instalación domótica en su vivienda

solicita información

Vigilancia y seguridad domótica. Aumente la seguridad de su vivienda.

Al igual que la mayor parte de los sistemas domóticos, las soluciones domóticas aplicadas a la seguridad de la vivienda constan de uno o varios sensores que monitorizan el entorno y envían señales a un centro de control o controlador domótico que emite órdenes a una serie de dispositivos o actuadores que pueden ser cámaras o alarmas. En el caso de las soluciones de vigilancia y seguridad domótica que utilizamos para aumentar la seguridad de una vivienda podemos encontrar dispositivos como sensores de movimiento o sonido, circuitos de rayos infrarrojos o sensores de apertura que podemos colocar en puertas o ventanas y que nos avisan en el momento que hay una apertura.

Quizás el sistema más utilizado sea el compuesto por cámaras de video vigilancia o de circuito cerrado unido a grabadores que almacenan las imágenes grabadas. La conexión a estas cámaras puede hacerse remotamente con lo que además de controlar nuestra vivienda cuando no nos encontramos presentes también podemos utilizar este tipo de soluciones para vigilar locales comerciales, naves industriales, segundas viviendas…

Medidas disuasivas para evitar robos con soluciones de vigilancia y seguridad domótica.

La domótica también puede ayudarnos a prevenir robos o intrusiones en nuestros domicilios, locales comerciales, segundas viviendas… para ello podemos simular nuestra presencia en lugares donde actualmente no hay nadie utilizando el encendido y apagado de luces, subida y bajada de persianas o activación de algún aparato o electrodoméstico que permita simular una presencia dentro de la vivienda. Muchas veces este tipo de medidas suelen ser suficientes para evitar que los intrusos accedan a nuestra propiedad. Es muy recomendable utilizar este tipo de técnicas si vamos a ausentarnos durante un largo periodo de nuestra vivienda o también para simular nuestra presencia en nuestra segunda vivienda.

Seguridad domótica

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Packs y formulario de contacto

Descubre nuestros packs

Hemos preparado unos packs con las soluciones domóticas que más nos piden nuestros clientes, conoce ya los detalles de nuestra oferta

ver nuestros packs [+]
 

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account