Head Videoporteros IP

Videoporteros IP y control de accesos

Videoporteros IP y soluciones domóticas para el control de accesos.

La domótica nos ofrece varias soluciones para gestionar el acceso a nuestro domicilio y sobre todo para controlarlo remotamente. Destacan los Videoporteros IP que nos permiten mejorar la comunicación con nuestra vivienda en todo momento, y saber sin necesidad de estar en casa quien está llamando a la puerta.

Contacte con nosotros si desea realizar una instalación domótica en su vivienda

solicita información

Videoporteros IP. Soluciones domóticas en la puerta de nuestra vivienda.

Los videoporteros IP han revolucionado la manera en la que controlamos que personas acceden a nuestra vivienda. La principal ventaja es que funcionan bajo una dirección IP con lo que podemos controlarlos de manera remota y gestionar desde nuestro ordenador, teléfono móvil o tablet quien está llamando a nuestra vivienda a pesar de que estemos a kilómetros de distancia.

Otra gran ventaja es la posibilidad de grabar tanto en video como en audio todo lo que ocurre fuera de nuestra casa, además este tipo de grabaciones pueden activarse no sólo cuando alguien pulsa sobre el botón de llamada sino también mediante sensores de movimiento. Los Video-porteros IP son muy cómodos de usar ya que nos permiten olvidarnos de tener que desplazarnos hasta un interfono fijado en un punto concreto de la vivienda, podemos abrir la puerta desde cualquier lugar cómodamente desde nuestro teléfono móvil.

Soluciones domóticas para el control de accesos a nuestra vivienda.

El control de acceso a nuestra vivienda mediante soluciones domóticas puede aportarnos grandes ventajas como el hecho de poder prescindir de la llave con lo que si alguna vez se nos olvida o la perdemos no sería un problema. Actualmente la domótica nos permite ofrecer un control de acceso inteligente a nuestra vivienda mediante teclados numéricos, tarjetas de proximidad, lectores biométricos…

Otra importante ventaja es contar con un registro preciso de las personas y horas de entrada y salida, así como la posibilidad de crear horarios y perfiles de usuario para el acceso a nuestra vivienda con lo que podríamos dar acceso a nuestra vivienda a familiares, amigos o personal de limpieza sin necesidad de darles una copia de nuestra llave. Esta funcionalidad es cómoda para viviendas pero para empresas, oficinas, naves industriales o locales comerciales puede ser realmente útil y conveniente desde el punto de vista económico.

Videoporteros IP

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Packs y formulario de contacto

Descubre nuestros packs

Hemos preparado unos packs con las soluciones domóticas que más nos piden nuestros clientes, conoce ya los detalles de nuestra oferta

ver nuestros packs [+]
 

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account