Head Sistemas domoticos

Soluciones domóticas

Conozca nuestras Soluciones Domóticas

Domótica Vento es una empresa especializada en el diseño e instalación de soluciones domóticas para el hogar.

  • Instalaciones domóticas sin obras

    Las instalaciones domóticas que realizamos en Domótica Vento cuentan con la gran ventaja de no requerir obras en su vivienda ya que la mayor parte de nuestros sistemas están basados en dispositivos inalámbricos…

  • soluciones domóticas

    Domótica Wifi o inalámbrica

    La domótica Wifi o inalámbrica con la que trabajamos en Domótica Vento nos permite implementar nuestros sistemas domóticos de una manera rápida, cómoda, sin obras y económica…

Domótica inalámbrica y sin obras controlable desde su móvil

Los sistemas domóticos que diseñamos e instalamos en Domótica Vento son inalámbricos y no requieren de realización de obras en su vivienda lo que facilita y acelera su puesta en marcha enormemente. La supervisión de todos estos sistemas una vez realizada la instalación es muy sencilla y además se puede realizar desde su teléfono móvil, tablet u ordenador, con lo que podremos tener controlada en todo momento nuestra vivienda, segunda vivienda, negocio… incluso sin que estemos presencialmente allí.

Ventajas de los soluciones domóticas para el hogar

  • Supervisar a personas mayores o menores a su cargo sin necesidad de estar físicamente en su hogar.
  • La comodidad y el confort que le permite automatizar la climatización de su hogar de manera que pueda encender, apagar o programar a distancia elementos como el aire acondicionado o la calefacción.
  • La optimización y el ahorro energético que consigue automatizando la iluminación de su vivienda, la subida y bajada de persianas teniendo en cuenta parámetros como la hora de salida o la puesta del sol.
  • Incremento en la seguridad de su vivienda mediante la instalación de cámaras de seguridad, video porteros y otros elementos de seguridad que le permitan controlar su hogar, segunda vivienda, local… a kilómetros de distancia. Nuestros sistemas domóticos también le permiten utilizar técnicas disuasorias para evitar robos como simular su presencia.
  • Por último, también es interesante tener en cuenta que nuestros sistemas domóticos le permiten detectar rápidamente incendios, fugas de agua o gas y realizar el corte de ese suministro remotamente.

 

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account