Head Persianas Domoticas

Persianas Domóticas

Persianas Domóticas. Automatice la subida y bajada de persianas, cortinas y toldos.

Poder contar en nuestra vivienda con persianas domóticas es una de las posibilidades más útiles y llamativas que nos permite la domótica doméstica. Automatizar este proceso y olvidarnos para siempre de la tediosa subida y bajada manual de las persianas que debemos realizar a diario no sólo es cómodo sino que además podemos estar seguros de que no vamos a volver a olvidarnos de bajarlas

Contacte con nosotros si desea realizar una instalación domótica en su vivienda

solicita información

Persianas domóticas, no vuelva a preocuparse de subir o bajar las persianas de su vivienda.

Poder subir o bajar las persianas de nuestra vivienda desde nuestro ordenador, teléfono móvil o tablet o lo que es mejor aún automatizar que las persianas se bajen cuando está anocheciendo o se suban al amanecer es una de las principales posibilidades que nos ofrece esta solución de domótica doméstica.

La domótica también nos permite automatizar nuestras persianas en función de la orientación de la vivienda y la exposición al sol de cada una de las estancias.

Automatizar este proceso además de ayudarnos a aprovechar al máximo la luz natural o a concentrar el calor por la noche mejora considerablemente nuestra calidad de vida ya que podemos olvidarnos de la tediosa subida y bajada manual que debemos realizar a diario.

Persianas domóticas automáticas, motorizadas y controladas remotamente.

Para poder disfrutar de la automatización de la subida o bajada de persianas es importante que contemos con persianas motorizadas. El proceso de motorización de las persianas de nuestra vivienda es sencillo y no es costoso, sin embargo es imprescindible para poder contar con persianas domóticas en nuestro hogar.

En caso de que las persianas de su domicilio no cuenten con motor nosotros podemos instalarle motores que le permitan automatizar su subida y bajada, así como su control remoto desde un ordenador, teléfono móvil o tablet.

Los dispositivos que requieren las persianas domóticas se pueden instalar de manera oculta y sin necesidad de realizar obras costosas y molestas. Con este mismo sistema también podemos automatizar toldos o cortinas

persianas domóticas

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Packs y formulario de contacto

Descubre nuestros packs

Hemos preparado unos packs con las soluciones domóticas que más nos piden nuestros clientes, conoce ya los detalles de nuestra oferta

ver nuestros packs [+]
 

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account