head Instalacion domoticas

Instalaciones domóticas

Instalaciones Domóticas sin obras

Las instalaciones domóticas que realizamos en Domótica Vento cuentan con la gran ventaja de no requerir obras en su vivienda ya que la mayor parte de nuestros sistemas están basados en dispositivos inalámbricos que se comunican entre sí mediante ondas de radiofrecuencia

Cómo conseguimos realizar instalaciones domóticas sin hacer obras en su vivienda

La mayoría de nuestros dispositivos cuentan con sistemas de alimentación recargables como baterías o pilas lo que hace que no sea necesario conectarlos a la red eléctrica para su alimentación. También existe la posibilidad en algunos dispositivos de que se autoalimenten: Estos dispositivos son capaces de extraer la energía del ambiente.

En algunos elementos como persianas o radiadores es necesario a veces realizar pequeñas adaptaciones para conseguir automatizarlos o controlarlos de manera remota. Esta misma situación pasa con los sistemas de agua o gas en los que se requiere realizar una mínima adaptación que nos permita cortar el agua o el gas de manera inmediata en cuanto sea detectada una fuga. Es importante destacar que estas adaptaciones se realizan muy rápidamente y no conllevan ningún trastorno en las rutinas de una vivienda.

Instalaciones domóticas rápidas, económicas y en cualquier momento

Podemos instalar sistemas domóticos para automatizar los principales elementos de la vivienda en cualquier momento. No es necesario que sea en una obra nueva, sino que puede ser en una vivienda en la que se esté viviendo actualmente ya que la instalación no requiere de la realización de obras o labores de albañilería.

Al ser inalámbrica no se requiere que los dispositivos se conecten entre sí mediante cables y al ser dispositivos autónomos, desde el punto de vista de la alimentación, no requieren estar conectados a la corriente eléctrica.

Domotice su vivienda al nivel que usted desee

En Domótica Vento podemos realizar un nivel de automatización mayor o menor de su vivienda, en función de sus necesidades. Normalmente el proceso de domoticación de una vivienda puede ser gradual; realizándose en un primer momento la automatización de los principales sistemas e ir en una segunda fase automatizando el resto.

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account