Head Iluiminación Domótica

Iluminación Domótica

Soluciones de Iluminación domótica

Las soluciones de iluminación domótica nos permiten la automatización de los sistemas de iluminación de la vivienda y cuenta con numerosas ventajas entre las que destaca el control de las luces de la casa de una forma centralizada y remota, el aumento de confort, el ahorro energético, la creación de diferentes escenas o situaciones adaptadas al uso que hacemos de cada una de las estancias de la vivienda…

Contacte con nosotros si desea realizar una instalación domótica en su vivienda

solicita información

Las soluciones de iluminación domótica nos permite reducir el consumo y nos ayuda a mejorar la eficiencia energética de nuestra vivienda

El control de la iluminación de una vivienda mediante domótica no sólo nos permite automatizar el encendido y apagado de los puntos de luz sino que también nos permite regular la intensidad de las luminarias realizando un consumo más racional de energía y adaptándolo tanto al ambiente como a la presencia de personas en las diferentes estancias de la vivienda. Actualmente existen diferentes soluciones de iluminación domótica en el mercado que combinan la detección de presencia o movimiento mediante sensores con la medición de la cantidad de luz natural.
La gestión de la iluminación de nuestro hogar mediante sistemas y dispositivos domóticos nos permite conseguir una regulación constante y óptima de la luz de manera automática, es decir conseguir la cantidad de luz artificial justa en función de la presencia o no de personas dentro de la vivienda y la cantidad de la luz natural que la habitación tiene en cada momento. Para la iluminación exterior de nuestra vivienda podemos hacer coincidir el encendido y apagado de las luces con momentos o eventos del día como el amanecer o el atardecer.

Otra ventaja importante de la Iluminación Domótica, la Ambientación lumínica

Otra importante ventaja de la iluminación domótica es la posibilidad de crear ambientes predeterminados para situaciones y estancias concretas de nuestra vivienda. La posibilidad de regular la intensidad de la iluminación, jugar con el color y los tonos de las luces nos permite crear distintos ambientes o escenas adaptados al uso que queramos hacer de cada estancia. Podemos tener una iluminación diferente en el salón si estamos cenando con familiares o si por el contrario estamos viendo una película y podemos también tener una iluminación distinta en el baño si lo que queremos es darnos una ducha por la mañana o relajarnos dándonos un baño.

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Packs y formulario de contacto

Descubre nuestros packs

Hemos preparado unos packs con las soluciones domóticas que más nos piden nuestros clientes, conoce ya los detalles de nuestra oferta

ver nuestros packs [+]
 

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account