Head Domótica WIfi

Domótica Wifi

Domótica Wifi o inalámbrica

La domótica Wifi o inalámbrica con la que trabajamos en Domótica Vento nos permite implementar nuestros sistemas domóticos de una manera rápida, sin obras y económica. Los dispositivos que utilizamos en nuestras instalaciones se comunican entre si mediante radiofrecuencia utilizando el protocolo Z-Wave.

Automatice los principales sistemas de su casa con soluciones de domotica wifi o inalámbrica

  • La principal ventaja de la domótica Wifi o inalámbrica frente a los sistemas de cableado es justamente la posibilidad de prescindir de cables y pre instalaciones en las viviendas. Nuestros proyectos domóticos se desarrollan en una primera fase de diseño en la que se seleccionan los dispositivos que se van a utilizar, posteriormente se configuran, y por último se instalan sin necesidad de ningún tipo de obras y, lo que es mejor, en caso de que nos cambiemos de vivienda podemos desmontar el sistema entero y llevárnoslo a nuestra nueva vivienda.
  • Además de esto, también merece la pena destacar que los sistemas de domótica Wifi o inalámbricos tienen un coste muy inferior a los sistemas que requieren cableado. También es importante tener en cuenta que los sistemas domóticos que nosotros instalamos son modulares lo que permite ir domoticando una vivienda de manera gradual y por tanto realizar la inversión en diferentes fases o etapas. Contacte con nosotros para un asesoramiento profesional y adaptado a su proyecto.

Dispositivos conectados inalámbricamente mediante radio frecuencia. Protocolo Z-Wave

El protocolo Z-WAVE es el más ampliamente usado en la domótica Wi-Fi y es mayormente usado por los desarrolladores de dispositivos, lo que no nos garantiza un amplio catálogo de productos y de fabricantes para ir añadiendo más y más dispositivos a nuestros sistemas domóticos.

Otra importante ventaja de los dispositivos inalámbricos es que en muchas ocasiones podemos moverlos de sitio y adaptarlos a nuestro estilo de vida ya que no es necesario que estén fijados a una base, pegados a una pared o conectados a la red eléctrica. El control de todo el sistema podemos hacerlo desde nuestro propio teléfono o desde otro dispositivo móvil como por ejemplo una Tablet.

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account