Head deteccion de fugas

Detección de incendios y fugas

Soluciones domóticas para detección de incendios y fugas de agua o gas.

La domótica puede ayudarnos a mejorar la seguridad de nuestra vivienda en lo referente a la detección de incendios y fugas de agua o gas, realizando una pronta detección de humos o fugas y avisándonos inmediatamente. Esto combinado con la posibilidad de realizar un corte del suministro de manera remota e inmediata nos permite incrementar la seguridad de nuestra vivienda de una manera considerable sin necesidad de realizar costosas y molestas obras.

Contacte con nosotros si desea realizar una instalación domótica en su vivienda

solicita información

Detección de incendio y humos mediante domótica

El funcionamiento es similar a la detección de fugas de agua o gas, los sensores detectan la existencia de humos en la vivienda y notifican al controlador domótico que nos avisa a nosotros.

En caso de contar con cámaras podremos ver que es lo que está sucediendo y decidir qué hacer, podemos activar el sistema antiincendios o llamar a los bomberos.

Esta solución domótica nos ayuda a la pronta detección de cualquier incendio en nuestra vivienda y poder decidir qué hacer a pesar de encontrarnos a kilómetros de distancia. Dotar a nuestra vivienda, segunda vivienda o local comercial de este tipo de solución puede ayudarnos en gran medida a evitar una catástrofe.

Detección de fugas de agua o gas mediante domótica

En ambos casos la solución se compone de sensores que detectan la fuga ya sea de agua o gas e inmediatamente notifican al controlador domótico que a su vez nos avisa a nosotros de la existencia de la fuga en nuestra vivienda. En el caso de contar con cámaras instaladas en el interior de la vivienda tendríamos la posibilidad de visualizar que es lo que está sucediendo en nuestro hogar y decidir qué hacer.

Es recomendable contar sistemas domóticos de corte de agua o gas en nuestra vivienda, lo que nos permitirá realizar un corte del suministro de manera remota e inmediata hasta que podamos desplazarnos hasta nuestra casa o local comercial para solucionar el problema. Estos sistemas de detección son muy recomendables para nuestro hogar pero para segundas viviendas son realmente útiles y pueden permitirnos evitar una catástrofe.

detección de incendios y fugas

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Packs y formulario de contacto

Descubre nuestros packs

Hemos preparado unos packs con las soluciones domóticas que más nos piden nuestros clientes, conoce ya los detalles de nuestra oferta

ver nuestros packs [+]
 

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account