Head Climatizacion

Climatización Domótica

Climatización Domótica. Soluciones domóticas para aire acondicionado y calefacción.

La climatización domótica de una vivienda nos permite aumentar en gran medida el confort del que disfrutamos a diario. Actualmente se puede controlar remotamente tanto la calefacción como los sistemas de aire acondicionado ya sea mediante split o conductos. Además del confort, la principal ventaja que conseguimos con la domotización de la climatización de nuestra vivienda es el ahorro y la eficiencia energética de los que podremos disfrutar.

Contacte con nosotros si desea realizar una instalación domótica en su vivienda

solicita información

Climatización domótica de su vivienda. Soluciones domóticas para la calefacción.

La calefacción de una vivienda se puede gestionar de manera remota mediante sistemas y dispositivos domóticos. Necesitamos para ello contar con termostatos inteligentes y con actuadores que instalaremos en nuestros radiadores que nos permitan su control de manera remota y automática.

La instalación de los actuadores en los radiadores y de los termostatos no requieren ningún tipo de obra ni cableado, su puesta en marcha es económica y rápida.

Realizando una instalación domótica de nuestra calefacción podremos activar la calefacción al salir del trabajo y encontrarnos la casa a una temperatura adecuada al llegar o también activar la calefacción un poco antes de levantarnos para que la casa esté caliente a primera hora de la mañana.

Climatización domótica de su vivienda. Soluciones domóticas para aire acondicionado.

Actualmente existen múltiples posibilidades para automatizar y controlar remotamente los sistemas de aire acondicionado de nuestras viviendas ya utilicemos máquinas o “Splits” o aire acondicionado por conductos.

La automatización de las instalaciones de aire acondicionado nos permite disfrutar de grandes ventajas como por ejemplo que el sistema se enciende o se apague al alcanzar la vivienda una temperatura.

Las soluciones domóticas de aire acondicionado nos dan la posibilidad de olvidarnos de la programación por horas para pasar una programación basada en la temperatura ambiente con lo que podemos hacer un uso más racional e inteligente de nuestros sistemas de aire acondicionado al tiempo que ganamos en eficiencia energética.

Climatización domótica

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Packs y formulario de contacto

Descubre nuestros packs

Hemos preparado unos packs con las soluciones domóticas que más nos piden nuestros clientes, conoce ya los detalles de nuestra oferta

ver nuestros packs [+]
 

¿Desea ampliar información sobre nuestras soluciones?
Contacte con nosotros a través del siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account